1a de Xalisco, Nayarit

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Fachada del Templo Septiembre 2014

En el año de 1942 el Pastor Jesús Plazola, llega al hogar de Amado Gómez y su esposa María Orozco, hablarles del evangelio y lo aceptan. Es en este domicilio donde se comienzan a reunirse y realizar cultos; en el cual empezaron a reunirse vecinos y amigos, con el tiempo ven la necesidad de un lugar más grande apropiado porque ya no les era suficiente el espacio, piensan en comprar un terreno para construir y lo logran con las medidas de 45mts de largo y 20mts de ancho. En este terreno el hermano Ministro Jesús Machuca construyo una casita ahí se empezaron a realizar los cultos.

En el año de 1944 el Pastor Jesús Plazola dejo el lugar al Pastor José Luis Rodríguez (Gego).Se comienza a construir el templo.

El Pastor José Luis Rodríguez dejo el lugar al Pastor Jesús Cabrera Coronel (aproximadamente duro 3 años Pastoreando).

El Pastor Jesús Cabrera Coronel dejo el lugar al Pastor Calixto Mendoza Rochin (aproximadamente duro 2 años Pastoreando).

El Pastor Calixto Mendoza Rochin dejo el lugar al Pastor Daniel Pineda Cervantes.

El Pastor Daniel Pineda Cervantes dejo el lugar al Pastor Ismael Quintino (aproximadamente duro 1 año)

El Pastor Ismael Quintino dejo el lugar al Pastor Adoniran Avalos, ayuda a terminar al construcción (piso y detalles de reparación).

El Pastor Adoniran Avalos dejo el lugar al Pastor Febronio Macías Parra, le toco remodelar la construcción (comedor, cocina, baños y algunos otros detalles).

Pastor Actual Alfredo Andrade y Esposa