1a de Minneapolis, Minnesota

De WikiHistoria
Revisión del 19:04 16 dic 2011 de Rocio Gallarzo (discusión | contribs.) (Página creada con ' '''Reseña Histórica de la IAFCJ, in the U. S 1a de Minneapolis, MN.''' Los hechos de nuestra historia Fue comisionada nuestra iglesia por el Obispo Rev. Joel Míreles. Come...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reseña Histórica de la IAFCJ, in the U. S 1a de Minneapolis, MN.


Los hechos de nuestra historia Fue comisionada nuestra iglesia por el Obispo Rev. Joel Míreles. Comenzó con nuestro pastor Oscar Amparan, esposa Hna. Eunice e hijos Hna. Abigail y Michel Amparan, Melisa y Oscar Amparan. Ellos comenzaron con una misión en Minneapolis, el 8 de Marzo del 2002 iniciaron en un garaje de una casa ubicada en el 2445 10 th Ave S. Minneapolis 55404. Cuando ellos llegaron a instalar la obra aun habia nieve y frio y como pudieron pusieron paredes y calentones para poder reunirse con sus hijos e iniciar la obra. Admiramos la valentia de este siervo porque fue muy valiente en confiar en Dios y soportar todas las pruebas que tuvo al inicio de la obra. Empezando con el frio que habia en este tiempo. Asi la familia pastoral empieza la obra y nuestro Señor Jesucristo le da una palabra al siervo, por medio de un sueño la palabra es JIREH que traducido al hebreo es DIOS PROOVEERA. Asi empezaron a llegar visitas a escuchar la palabra de Dios, llegaron familias y como era pequeño el garage le hicieron una edicion al Señor , un lugar grande donde cupiera la gente que estaba llegando a escuchar la palabra de Dios. La bendicion llego pronto porque nuestro Señor Jesucrito contesto la peticion. Consiguieron una iglesia que rentarian a un precio muy accesible sabemos que estas son las bendiciones del Señor cuando uno obedece las cosas son por añadidura. Gracias a Dios la gente siguio llegando para escuchar palabra de Dios, despues de pasar un año nos pusimos de acuerdo e hicimos una nueva peticion al Señor La petición fue: que nos diera un templo propio de la iglesia, que fuera un lugar bueno, bonito y barato (por fe casi regalado). Paso un año y estábamos en oración y trabajando y la petición fue nuevamente contestada de parte de nuestro Señor Jesucristo, el templo ya lo teníamos enfrente y tuvimos que unirnos como iglesia, ya que vendrían cosas difíciles para poder adquirirlo.

Primero: pues el Señor ya nos había contestado la petición pero ahora teníamos que comprometernos a pagar el templo y nosotros aferrados a la palabra Rhema que Dios le dio a nuestro pastor (que Dios proveería) y así fue efectivamente Dios siempre cumple sus promesas. Teníamos una grande necesidad y para tomar el templo se requerían 30,000 dólares para el cierre y trato, pero no había como obtenerlos, pero la Familia Vega Flores tenia esta cantidad para un negocio personal y platicaron nuestros hermanos y Dios puso en su corazón el sentir que lo prestaran para esta necesidad y se contactaron con nuestro pastor y se dio seguimiento al trato. Familia Vega Flores

Ahora la iglesia que el Señor Jesucristo nos concedió tener esta ubicada en 1534 E. 24th St. Minneapolis, MN. 55 404 USA. Esto es un poco de lo que tuvieron que pasar nuestros pastores para poder comprar el templo, nuestro Señor Jesucristo siempre contesta nuestras peticiones, cuando uno es obediente y honesto con El. Así empezó a llegar mas almas y familias completas a la casa del Señor. Estos son algunos de nuestros hermanos que empezaron la iglesia:







Reconocemos y damos las gracias a toda la Familia pastoral ya que se ha esforzado en trabajar en la obra de Dios. Han pasado pruebas, luchas, aflicciones, tristezas, alegrías, bendiciones, etc.… Son un ejemplo para todos nosotros que si podemos ser unos buenos lideres, primeramente pueden salir pastores de este lugar, aprendimos que cuando confiamos y obedecemos siguiendo las reglas de la palabra del Señor, el se encarga de el resto. Gracias pastor Oscar Amparan y familia por haber obedecido la voz de Dios y nuestro deseo es que el Señor siga bendiciendo a todas las iglesias y que sigamos esforzándonos para que las obras pequeñas crezcan y Dios les bendiga. Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesus in the U.S.A. 1era. Minneapolis, MN.


Volver a Distrito Elgin