1a Salem, Oregon

De WikiHistoria
Revisión del 18:34 11 jul 2013 de Oficinacentralusa (discusión | contribs.) (Página creada con 'El mes de agosto del 2005 nuestra iglesia dio comienzo en la casa de un querido hermano el hermano Ryan Ruiz . nuestro estimado hermano Rev. Emeterio Ruiz y su amada esposa Ev...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El mes de agosto del 2005 nuestra iglesia dio comienzo en la casa de un querido hermano el hermano Ryan Ruiz . nuestro estimado hermano Rev. Emeterio Ruiz y su amada esposa Evelyn Ruiz fueron los pastores que dan inicio a esta hermosa obra de Dios, los primeros hermanos de esta congregación fueron los hermanos en lista ; Fernando García y su esposa Graciela García, Jesús chaves y su esposa María Torres , Ryan Ruiz y su Esposa Alvina Ruiz , y también loa hermanos Emeterio y Evelyn Ruiz, con este pequeño grupo de hermanos entusiasmados y con mucha fe en Cristo Jesús Señor nuestro dimos comienza esta obra de Dios


Por aproximadamente por un ano nos reunimos en esta casa del hermano Ryan en donde Dios no bendijo en gran manera en seguida no movimos en casa de la familia García en la ciudad de Garbáis, Or.


Para el mes de Octubre del mismo ano Dios nos contesto nuestras oraciones y pedimos encontrar un templo rentado en donde pudiéramos tener nuestros culto de adoración a nuestro Dios, hasta la fecha de hoy es el lugar de nuestras reuniones, esta es la dirección del templo 2405 Carleton Way Salem Oregón.


Mientras nos reunimos los viernes y domingos, algunos hermanos que decidieron unirse con nosotros ellos son la hermano Irma Brito, y su esposo Marco, la hermana Susy Paniagua, la hermana María Bravo ,el Hermano Genaro y su esposa, la hermana Rafaela Guzmán, el hermano Tiburcio y su esposa.


El 23 de diciembre del 2005 en la ciudad de Seattle El Obispo Mauro Ruvalcaba, oficialmente da el nombramiento como pastor al hermano Emeterio Ruiz de la segunda iglesia de Salen, Oregón; bajo la cubertura del la I.AF.C.J. En junio del2006 tuvimos el primer bautismo y el hermano fue Cecilio. Desde entonces e se han bautizado un gran número de hermanos como Lupita Guzmán, Hermana Guadalupe Velasco la Hermana Angélica, la hermana a Antonia Landa, el hermano Edgar Torres José, el hermano Martínez, el hermano Rayn Ruiz, el hermano Isaac Vieyra , la hermana Lesley Patino, la hermana Ashley Richard, la hermana Denise Vieyra, Ayme Vieyra, Isai Ruiz Cesar Maldonado, José Luis Jiménez . Hasta el día de hoy tenemos tres células de alcance, tenemos la escuela de liderazgo preparando nuevos líderes comprometidos con Dios con el propósito de expendernos cumpliendo el gran mandamiento del Señor Jesucristo en San Mateo 28:19 Hasta lo último del tierra. Hasta el día de hoy contamos con una membrecía de 36 miembros. Esta es la corta historia y mucho por hacer de nuestra amada iglesia en la ciudad de Salem Oregón.