1a Dallas, Tx.

De WikiHistoria
Revisión del 06:22 19 jul 2013 de Joel Mireles C (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

RESEÑA HISTORICA


La 1ra Iglesia en Dallas dio inicio el 15 de Enero del 2001, dirigida por el hermano Alonso de la Rosa. Nos cuenta que sintió el llamado de Dios para formar una Iglesia, la cual iniciaron haciendo los servicios en el garaje de su casa, donde estuvieron trabajando por un tiempo, después se movieron a un templo ubicado entre las calles Beckley y Marsalies. Ahí se hizo oficial la obra, por el pastor De garland en ese entonces y presbítero de la región. En este lugar estuvieron aproximadamente 2 años, donde tuvieron algunos bautismos entre los cuales tenemos a los siguientes hermanos: Enrique Hernández, Domitila, Juanita Hernández y Josefina Hernández.


Después se movieron al garage donde dio inicio la obra, por espacio de un año, mudándose después a un templo ubicado en el 3303 Polk, en la misma ciudad. Después de haber trabajado por un buen tiempo, el hermano Alonso de la Rosa, decidió moverse a abrir otra obra en un pueblo llamado Milotia Texas. Haciendo saber su decisión al obispo del distrito, quien era entonces el hermano Joel Mireles Calderón. Y el día 23 de agosto del 2008 entrego la Iglesia al hermano Ignacio Codiz presbítero de la región.


De inmediato se empezó a trabajar con la Iglesia en la visión senda, se estableció una célula con el hermano Filemón Hernández, en donde estuvieron algún tiempo. Posteriormente se movió la célula a la casa de la familia Gaytán, en donde para Diciembre tuvimos los primeros dos bautismos el hermano Acencion Gaytan y el hermano Antonio Gaytan. Para el siguiente año también en el mes de Diciembre, tuvimos otros dos bautismos, el hermano Gustavo Maya y Josue Elimelec Codiz. Actualmente se cuenta con 26 miembros y se está trabajando en tres células, red de damas, red de jóvenes y red de varones. Seguimos rogando y confiando en la dirección de nuestro Dios para seguir creciendo en la voluntad del Señor. A continuación se pusieron unas fotos de la 1ra Iglesia en Dallas Tx.


Pastor: Ignacio Codiz