1 de Mayo, Sinaloa

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Pioneros

Esta iglesia se forma en el año 1996 El primer pastor que trabajo fue el hermano: ALFREDO PORTILLO BALDERRAMA Esta iglesia se formó con 52 hermanos Fueron evangelizados por los hermanos de la 2da iglesia de los mochis atendidos por los pastores cada uno en su turno, por un periodo de 6 años.JUAN PASOS, MARTIN REAL CAMACHO, FULGENCIO GASTELUM.

Espacios de reunión

Este templo precidio la inauguración siendo Obispo Presidente de nuestra amada iglesia, hermano Rev: NICOLAS HERRERA RIOS y como pastor el Rev: ABNER POLLORENA VEGA

Ministerios

2000

Primer pastor periodo 1996- 2000 pastor Rev. ALFREDO PORTILLO BALDERRAMA en este periodo se hacían las actividades en un terreno donado por la hermana Celida Villanueva donde se construyo un tejaban y se rentaba la casa pastoral en este periodo se dio inicio a los cimientos del templo en este mismo lugar que dono nuestra hermana, y se logro la construcción del templo en obra negra con la ayuda de Dios y nuestra hermana lolita barrón que estaba al frente de la construcción.

2004

En el mes de Septiembre del 2000 a septiembre del 2004 recibe esta congregación nuestro hermano Rev. ABNER POLLORENA VEGA, siendo un hermano muy trabajador poniéndose como ejemplo, en su periodo se dio por concluido la construcción del templo en su totalidad y fue inaugurado el dia 24 de marzo del 2003 donde se realizo un gran desfile por las calles principales de la comunidad y acompañados por las autoridades tanto civiles como eclesiásticas.

2005

Septiembre del 2004 a junio del 2005 recibe nuestro hermano Rev. DANIEL GARCIA CRUZ nuestro hermano trabajo muy bien tanto en la evangelización como en el discipulado preparando nuevos lideres y como resultado Dios bendijo esta congregación con muchos bautismos su estancia fue breve pero de gran bendición para esta congregación.

2009

Junio del 2005 al 14 de julio del 2009 recibe nuestro hermano Rev: RIGOBERTO FLORES, un hermano entusiasta, donde se le da seguimiento al trabajo de la evangelización y se dio inicio para condicionar el templo con aire acondicionado.

2009

El 16 de julio 2009 recibe nuestro hermano Rev: LEONEL LEON ROMERO en este periodo se trabaja con el programa y visión que tiene nuestra amada IGLESIA APOSTOLICA a nivel internacional tales como Redes, escuelas, fiesta del amigo, encuentro etc. en el área de construcción se dio inicio a la construcción de la casa pastoral estando a un 80 por ciento de su terminación, y el cerco metalico a rededor de nuestro templo. Dios nos a bendecido grandemente gracias a Dios en todas las áreas y atravez de luchas y pruebas seguiremos adelante porque somos una iglesia donde se esta moviendo la mano de Dios hoy somos 121 hermanos dispuestos a seguir adelante. DIOS LES BENDIGA.

Categoría