Plantilla:Galería de imágenes

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Raymundo Rosas Padre de Jesús Rosas. Miembro que apoyo en la obra en demasía.
Angelina Vivanco en el Rancho La Sabinera. (Madre de Jesús Rosas).
Jesús Rosas y Familia..
En el Rancho La Sabinera podemos apreciar de izquierda a derecha a Juan Zepeda subsecuente, Hermana Cuca Zepeda con su hija Ruth de brazo, sucesivamente su esposo, Raymundo Rosas Jr., Y los hermanos de la derecha provenientes de Guadalajara.
En el rancho La Sabinera.
Hermanos Provenientes de Guadalajara Apoyando la congregación en Sabinera, de derecha a izquierda parte superior se encuentra el hermano Memo Moreno, Efrén Mota, Raque Padilla, Marielena Rea, y Hermanos de Guadalajara. Parte inferior de derecha izquierda Raymundo Rosas Jr.
Jesús Martínez encabezando la caminata hacia el rio donde se realizaban bautismos en el nombre de Jesucristo. Joel Cedeño el niño que podemos apreciar al frente.
Podemos ver la congregación ya en el lugar del bautismo.
El hermano Jesús Martínez Bautizando a Ruth Rosas Zepeda, en el rio de San Martin Hidalgo.
Podemos apreciar a la hermana Elida Rosas al fondo, Martha, Alma Cedeño en un Servicio.
Dorcas presentando su alabanza, de izquierda a derecha Leticia Quirarte, Chanita Preciado (madre de Lorenzo Cedeño), Carolina Quirarte, Cuca Zepeda, Reyna Aceves, Tomasa Andalón, Luisa Gómez.
Presentando alabanza Hermana Cuca Zepeda, David Medina (Guitarrista).
Fraternidad de Dorcas, De izquierda a derecha Margarita López, Sara García esposa del pastor Mario, Concha Rosas, Tomasa Andalón, Leticia Quirarte, Brisia Bustos, en la parte inferior con el mismo acomodo Luisa Gómez, Cuca Zepeda, Hilda Cedeño.
Hermano de Octavio González y el hermano Mario (Arquin, Garcia).