33a Ciudad Juárez, Chihuahua

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Historia de la 33va. Iglesia

Esta joven iglesia se inicio como campo evangelistico, en octubre de 1998, el día 14, a las 6:45 p.m., se le entregó al Hno. Martin Trujillo, en la Colonia Fray García de San Francisco, este campo, por parte del entonces Obispo de Distrito Hno. Norberto Domínguez y secretario Hno. Marco Antonio Salazar Soto, y el Hno. Noé Escobedo como coordinador distrital de evangelismo.

Con la predicación por parte del Obispo y una oración, se procedió a hacer la oración de entrega del campo evangelistico, estando presentes los matrimonios que apoyaron esta obra, siendo el Hno. Guillermo Cuevas y su esposa, Alma Gloria, el Hno. Alejandro Gloria y su esposa Cecilia Fuentes y la Hna. Gloria de Trujillo.

El día 18 de Octubre, se llevo a cabo el primer culto evangelistico, estando presentes siete hermanos y siete visitas, de igual manera se llevo a cabo la primera escuela dominical.

Con mucho trabajo, se lograron los primeros bautismos hasta el día 4 de julio del 2000, en una alberca del Valle de Juárez, donde se bautizaron las hermanas Nancy Lorena Rodríguez, Martha Olivera, Ana María de la Rosa y Angélica González.

Con grandes trabajos y esfuerzos, en Noviembre de 2002, ya como la Misión Fray García de San Francisco, se le entregó al Reverendo Jesús Trujillo, un templo pequeño, pero funcional, ya equipado con todo lo necesario, con una membrecía de aproximadamente 67 adultos, sin contar los niños, y con la ayuda de Dios, se sigue trabajando arduamente ya actualmente como Iglesia Numero 33.


indice: distritojz